jueves 18 de abril de 2024

B° CONFLUENCIA

Un peligro al volante

Chocó autos estacionados, intentó fugarse, agredió a policías y le dio positivo el test de alcoholemia.

Un peligro al volante
jueves 11 de febrero de 2021

Durante la madrugada del miércoles, personal de Comisaría 19° demoró a un joven y secuestró el vehículo en el que circulaba, luego de que arrojara alcoholemia positiva e intentara agredir a los uniformados, durante un procedimiento llevado a cabo en el Este capitalino.

Todo comenzó pasadas las 01.00 de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado de un presunto siniestro vial entre varios vehículos en calle Richieri y Correntoso.

Al arribar al lugar, los policías observaron dos automóviles que presentaban distintos daños. Al estar dialogando con los propietarios, los vecinos manifestaron que los vehículos habían sido impactados por un automóvil Chevrolet Camaro de color azul con franjas blancas, el cual emprendió la huida con sentido este.

Los uniformados realizaron tareas preventivas por el sector, logrando dar con el rodado en intersección de calle Ricchieri y Correntos. El conductor al percatarse de la presencia del móvil, descendió y emprendió la huida a pie, retomando a los pocos minutos sin la llave de automóvil.

El personal policial procedió a la identificación del sujeto y la acompañante, ambos mayores de edad, notando que éste emanaba aliento etílico, por tal motivo requirieron la presencia de personal de la Dirección Tránsito, quienes realizaron el correspondiente alcotest, arrojando 2, 24 g/l.

En ese momento, el conductor intentó agredir físicamente a uno de los efectivos, por lo que inmediatamente fue aprehendido.

Como resultado, se procedió al secuestro del vehículo y la demora del individuo, los que fueron trasladados a la Unidad policial, quedando a disposición de la justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias