jueves 28 de marzo de 2024

NACIONALES

El adiós a Carlos Menem

Dirigentes políticos manifestaron su pesar por el fallecimiento del expresidente riojano.

El adiós a Carlos Menem
domingo 14 de febrero de 2021

La muerte del expresidente Carlos Saúl Menem provocó múltiples expresiones de dolor en la dirigencia política, que recordó en redes sociales y en diferentes entrevistas los diez años en los que el dirigente peronista riojano gobernó la Argentina.

Entre ellos, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, expresó su pesar remarcando la trayectoria de Menem como gobernador de la provincia de La Rioja. 

 

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, hizo llegar sus condolencias a la familia, compañeros y amigos. 

"Estoy impactado por la noticia, le tenía enorme aprecio a Carlos Menem", dijo, por su parte, el expresidente Eduardo Duhalde, quien fue su vicepresidente y luego gobernador de Buenos Aires.

"Era imposible pelearse con Menem, te decía las cosas más duras pero te esquivaba", recordó además Duhalde en declaraciones radiales.

En el arco opositor también lo recordaron, y los primeros en hacerlo fueron el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos de PRO, y el presidente de la UCR Alfredo Cornejo.

"Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos", publicó Macri en Twitter.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias