sábado 20 de abril de 2024

NACIONALES

Trasladan los restos de Menem al cementerio islámico de San Justo

El cortejo fúnebre realizará un recorrido que abarca las principales avenidas de Buenos Aires hasta el ingreso al cementerio para ser inhumado.

Trasladan los restos de Menem al cementerio islámico de San Justo
lunes 15 de febrero de 2021

El velatorio del expresidente Carlos Menem, quien falleció el domingo a los 90 años, concluyó poco después de las 15 en el Congreso y alrededor de las 15.45 sus restos mortales comenzaron a ser trasladados hasta el Cementerio Islámico de San Justo para ser inhumados.

El féretro fue acompañado hasta la explanada de la avenida Entre Ríos por su ex esposa Zulema Yoma, su hija Zulema María Eva Menem, sus nietos, otros familiares y por la secretaría administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la Cámara alta.

El cortejo comenzó a avanzar por la avenida Rivadavia, para luego tomar Jujuy, Cochabamba, Catamarca, las autopistas 25 de Mayo y Richieri, avenidas Monseñor Bufano y Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo (La Matanza).

Según lo previsto, en el cementerio una banda militar le rendirá los honores correspondientes a un exjefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibirá el féretro y lo trasladará hasta su morada final.

Los restos del senador riojano serán trasladados al cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo, donde está enterrado el hijo del expresidente, Carlitos Menem Jr., fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias