jueves 28 de marzo de 2024

BANCOS

El Intendente de Neuquén propuso que la atención presencial en los bancos sea de 10 a 15

Mariano Gaido, en el inicio de las sesiones ordinarias, indicó que la normativa no excluye contar con una atención virtual de 8 a 13.

El Intendente de Neuquén propuso que la atención presencial en los bancos sea de 10 a 15
jueves 18 de febrero de 2021

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, explicó que presentó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para cambiar el horario de atención de los bancos en forma presencial de 10 a 15, con el objetivo del reordenamiento del tránsito.

“Hoy estamos en una situación de pandemia y de una ciudad moderna, lo que pretendemos es un reordenamiento del tránsito, como sucede en otras ciudades del país como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Hoy el 90% de los trámites se hacen desde la casa, vía online se pagan las cuentas, se hacen transferencias. Todo a través del celular o la computadora. Concurrir al banco es para situaciones mínimas”, argumentó el jefe comunal.

Sostuvo que como la participación presencial se puede reducir, la ordenanza permitirá el ordenamiento del tránsito en las primeras horas del día para que pueda ser más fluido, sobre todo con el regreso de los chicos a las aulas.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias