jueves 28 de marzo de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Grupo Hotelero Albamonte sigue edificando en Argentina y Paraguay

La cadena hotelera Howard Johnson y Days confirmó una nueva apertura en la ciudad de La Plata.

Grupo Hotelero Albamonte sigue edificando en Argentina y Paraguay
viernes 19 de febrero de 2021

Luego de haber postergado algunas aperturas para 2020 debido a la situación sanitaria que vive el país, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se alista para iniciar una segunda fase de crecimiento para sus marcas Howard Johnson y Days Inn en todo el país y Paraguay.

La pandemia puso al sector hotelero es su peor crisis, no obstante, hay casos que demuestran que en tan malos momentos quedan empresarios que han seguido luchando, pensando en alternativas y buscando nuevos socios y destinos. Este es el caso que viven las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn, hoteles pertenecientes al mayor grupo hotelero del mundo como lo es Whyndam Hotels & Resort.

En Argentina, en medio de la crisis suscitada por el COVID-19, GHA siguió cerrando convenios para futuras aperturas y estuvo negociando nuevas localidades para desembarcar con sus marcas Howard Johnson y Days Inn, a la vez de anunciar que pronto y ni bien las circunstancias y las autorizaciones gubernamentales lo permitan comenzará con las aperturas oficiales que debían haberse efectuado en 2020 como lo es el Howard Johnson de la ciudad de La Plata.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias