jueves 25 de abril de 2024

Se pone en marcha el Observatorio Iberoamericano de la Mipyme

Mediante una encuesta anónima, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la alianza entre REUNE-ASCUN, CLADEA, FAEDPYME y MOTIVA impulsa un estudio sobre el “Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la Mipyme”. Completá la encuesta en la nota.

Se pone en marcha el Observatorio Iberoamericano de la Mipyme
viernes 19 de febrero de 2021

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la alianza entre REUNE-ASCUN, CLADEA, FAEDPYME y MOTIVA, participa en el Observatorio Iberoamericano de la Mipyme, y está impulsando el estudio: “Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la Mipyme”.

El objetivo de este trabajo es obtener información relevante del comportamiento de las empresas de Iberoamérica con el fin de poder valorar el impacto económico que tendrá el COVID-19. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de las empresas, como para el establecimiento de políticas públicas para dirigir convenientemente sus programas de actuación.

Para ello, desde la UNCo están realizando una encuesta anónima a una muestra amplia de empresas. “Queremos proponerle que usted y/o su empresa participe en el estudio puesto que su colaboración resulta fundamental para el éxito y puesta en valor de este estudio”, explica el estudio.

Lee la nota completa y la encuesta en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias