22/02/2021
TURISMO

Rosario y Neuquén se unen para potenciar el comercio y turismo

Funcionarios de Rosario y Neuquén concretaron un encuentro para promover el turismo entre las dos ciudades. Ambas está vinculadas por vuelos directos de JetSmart, para intercambiar impresiones en torno a los principales atractivos.
Rosario y Neuquén se unen para potenciar el comercio y turismo

El encuentro de fortalecimiento de promoción turística tuvo como objetivo profundizar el compromiso conjunto de ambas ciudades, para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística de los respectivos destinos.

A lo largo del encuentro se precisaron aspectos como el río, las playas, los parques, la gastronomía, los sitios históricos y emblemáticos de Rosario, como también las ofertas de Neuquén con eje en el turismo de aventura, de pesca, actividades náuticas en ríos y lagos y las vinculadas a la paleontología, entre otros.

Durante la presentación, el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, destacó la importancia del vínculo “por la conectividad que tiene la ciudad de Rosario con Neuquén“, con lo cual valoró la posibilidad de “poder empezar a trabajar mucho más en equipo en cuanto a ofrecer las dos ciudades como centros turísticos: Neuquén para los rosarinos, y Rosario para todos los neuquinos”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario