jueves 25 de abril de 2024

Comercios y empresas neuquinas tendrán más beneficios fiscales

Es un crédito fiscal de $ 900 por trabajador declarado en el comercio y adicional de $ 1.000 por cada nuevo empleado que se incorpore. Además, se exime el 50% de la patente a los transportes escolares.

Comercios y empresas neuquinas tendrán más beneficios fiscales
martes 23 de febrero de 2021

El programa de fomento al nuevo empleo que promueve la Municipalidad de Neuquén profundiza los beneficios fiscales actuales a aquellos comerciantes y empresarios de la ciudad que incorporen mano de obra neuquina.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, explicó que “a lo que ya tenemos en vigencia, que es un crédito fiscal de $ 900 por trabajador declarado en el comercio neuquino o en la industria neuquina, y que esos $ 900 se cuadriplican en el caso de mujeres jefas de hogar o personas con discapacidad o transgénero, le sumamos $ 1.000 adicionales por cada nuevo trabajador que se incorpore en la nómina de empleados que tengan residencia de más de dos años en la ciudad.

La medida es retroactiva al 1° de enero y necesita de la autorización de los concejales que analizan el proyecto de ordenanza presentado por el intendente Mariano Gaido en el Concejo Deliberante, el 15 de febrero pasado, en el inicio de las sesiones ordinarias.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias