sábado 20 de abril de 2024

FEMICIDIO

Conmoción en Villa La Angostura: brutal femicidio en pleno centro

Un hombre persiguió, apuñaló y mató a quien sería su ex pareja de 20 años. El hecho sucedió anoche alrededor de las 21:30 con varios testigos presentes en pleno centro de la localidad.

Conmoción en Villa La Angostura: brutal femicidio en pleno centro
miércoles 24 de febrero de 2021

Un hombre persiguió, apuñaló y mató a quien sería su ex pareja en plena avenida Arrayanes este martes cerca de las 10 de la noche en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Varios testigos vieron como una mujer cruzó desesperada por la avenida Arrayanes pidiendo auxilio. Detrás de ella, un hombre la perseguía con un cuchillo. La víctima, identificada como Guadalupe Curual de 20 años, corrió por la estación de servicio, en plena Avenida Arrayanes, cruzó la calle e intentó subir la escalera de la plaza San Martín. Pero el hombre logró alcanzarla y la apuñaló en el tórax. 

Una testigo del ataque contó: “Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”.

Si bien se intentó reanimar a la víctima, lamentablemente no pudo sobrevivir. Se conoció posteriormente que tenía una beba de un año y era empleada de una panadería. Además que había denunciado al hombre en varias oportunidades y ya pesaba una orden de restricción y una prohibición de acercarse. 

Luego del ataque, el femicida intentó quitarse la vida, pero sobrevivió y fue atendido en el hospital local. El caso está en manos del Fiscal Adrián De Lillo, del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias