jueves 28 de marzo de 2024

GOLF

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y está internado

El siniestro se produjo durante la mañana del martes cuando el golfista circulaba solo en Los Ángeles. Un equipo de bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatarlo del auto.

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y está internado
miércoles 24 de febrero de 2021

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico, y debió ser trasladado con heridas graves a un hospital en Los Ángeles, confirmó la policía de ese condado.

Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

El automóvil en el que se trasladaba volcó en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, y complicó su rescate, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias