miércoles 24 de abril de 2024

Neuquén extiende el programa de Eficiencia Energética

Como parte de la articulación realizada por COPADE y la Mesa Provincial de Eficiencia Energética, este año se sumarán al programa varias instituciones públicas y 25 establecimientos educativos.

Neuquén extiende el programa de Eficiencia Energética
viernes 26 de febrero de 2021

A la firma del convenio que se realizó a mediados de enero con el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, días atrás se sumó otro suscrito con el Intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez. El trabajo es consecuencia de las articulaciones territoriales de COPADE y la Mesa Provincial de Eficiencia Energética y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Programa de Eficiencia Energética (PEE) logró asistir desde 2018 a más de 90 PyMEs de la provincia y durante 2021 hará extensiva su aplicación a instituciones públicas (gubernamentales y educativas) en busca de asesorarlas para un mayor aprovechamiento del recurso energético, así como también para mejorar los impactos medioambientales ocasionados por el consumo de distintas fuentes de energía.

En ese marco, serán 25 los establecimientos educativos provinciales alcanzados con la propuesta y, a partir de los convenios suscritos con los intendentes Álamo y Gutiérrez, se sumarán también edificios públicos de las municipalidades de Aluminé y Chos Malal, respectivamente.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias