miércoles 10 de agosto de 2022

Se suman más familias a la huerta del Tenis Club Neuquén

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi encabezó una visita a la nueva huerta urbana, junto a la diputada provincial, María Fernanda Villone.

Se suman más familias a la huerta del Tenis Club Neuquén
viernes 26 de febrero de 2021

A partir de nuevas convocatorias y actividades de capacitación en la huerta ubicada en el Tenis Club Neuquén, 15 nuevas familias se sumaron a producir alimentos con vistas a la temporada de otoño-invierno. De esta manera, más vecinos de la ciudad acceden a la autoproducción agroecológica de alimentos frescos y estacionales.

La huerta tiene una capacidad total para 70 familias que quieran producir sus propios alimentos. Responde a una iniciativa planteada por el Tenis Club Neuquén al programa de Desarrollo Agroalimentario (PRODA) para llevar adelante un proceso de apertura y vinculación social a través de una experiencia productiva.

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, acompañado por la diputada provincial, María Fernanda “Marita” Villone, el titular del PRODA Ariel Zabert y Juan Pablo Orbanich, miembro de la comisión directiva del club, recorrió la unidad productiva proyectando nuevas acciones, como la construcción de una matera y un horno de barro para dotar de infraestructura al espacio productivo bajo un criterio permacultural.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias