viernes 19 de abril de 2024

EVENTO

Buenos Aires extraña a Neuquén

La promoción de la ciudad de Buenos Aires se desarrolló en un espacio al aire libre del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Neuquén. Contó con la participación de empresarios del sector turístico, funcionarios y prensa local.

Buenos Aires extraña a Neuquén
sábado 27 de febrero de 2021

Mediante un recorrido audiovisual por los barrios porteños, se presentó una amplia oferta que incluyó las readaptaciones que se generaron tanto en las propuestas gastronómicas como en las culturales, para que los turistas disfruten de forma segura.

Con el fin de focalizar la promoción hacia el turismo interno, el destino invita a los turistas apelando a la icónica nostalgia tanguera que la caracteriza: “Buenos Aires te extraña”. Son las palabras que resuenan en cada video, cartelería y redes sociales.

La oferta presentada por las autoridades turísticas incluyó también los múltiples espacios al aire libre, el circuito histórico y los paseos de compras. Luego de haber presentado su temporada de verano en Mar del Plata y Rosario, se presentó en Neuquén donde con las más de 220 actividades públicas y privadas que se encuentran en la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, dónde se puede filtrar por tipo de actividad, valor, compañía y días.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias