jueves 18 de abril de 2024

LEGISLATURA

Gutiérrez en la apertura del 50° período legislativo

El gobernador hizo un resumen de las acciones realizadas ante la pandemia y las propuestas para profundizar la atención de la comunidad.

Gutiérrez en la apertura del 50° período legislativo
lunes 01 de marzo de 2021

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció este lunes un plan de vacunación contra el coronavirus que se extenderá hasta el 2023 al inaugurar el 50 período Ordinario de Sesiones de la Legislatura provincial con un mensaje que comenzó con un pedido de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de COVID 19 y de femicidios que se registraron en el último año.

El mandatario neuquino realizaba un resumen de las acciones realizadas en atención a la pandemia y las propuestas para profundizar la atención de la comunidad.

"Nuestro plan de vacunación se desarrollará hasta el 2023 porque queremos proteger a nuestra población", afirmó Gutiérrez.

 

Anunció que a partir de este martes comenzará la vacunación contra COVID "a docentes y no docentes del sistema educativo".

"Todos tenemos temores pero es necesaria la revinculación con la escuela", dijo al referirse a la vuelta a clases que también se inicia hoy.

La sesión se realiza en forma presencial con una reducida asistencia en el recinto, en tanto se habilitaron espacios para la participación de miembros del gabinete, funcionarios y representantes de entidades invitadas.

Fuentes oficiales anticiparon que Gutiérrez hablará durante una hora aproximadamente y presentará 20 proyectos de ley para que la Cámara de Diputados las debata en el presente período.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias