jueves 25 de abril de 2024

MARCHAS

Miércoles de manifestaciones

Organizaciones sociales cortan los puentes carreteros y ATEN marcha en el centro de la ciudad.

Miércoles de manifestaciones
miércoles 03 de marzo de 2021

Desde las 10 de la mañana, unas diez organizaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se manifiestan y realizan un corte total de tránsito sobre los puentes carreteros de la Ruta 22 y el tercer puente. Los piquetes se extenderán hasta las 16.

Los manifestantes se apostaron sobre la Ruta 22 y sobre el tercer puente del lado de Neuquén e impiden el paso vehicular en los pasos interprovinciales. Solo se permite el paso de personal de salud y personas con turnos médicos caminando, en bicicleta o moto.

Según detalló el dirigente, la "ausencia" de respuesta se presentó en dos situaciones puntuales. La primera, es el incumplimiento de uno de los pedidos que se llevó a cabo a fin del año pasado: "Se comprometieron en un aumento para los trabajadores una era en diciembre y en enero nos sentamos para reafirmar el otro. Pero no pasó nada desde enero a marzo y los bolsillos de nuestra compañera siguen aumentando".

Mientras tanto, ATEN lleva adelante una movilización masiva desde el monumento a San Martín y marchan hasta la Casa de Gobierno donde vuelven a reclamar un aumento salarial, después de haber rechazado la última oferta que les realizó el ejecutivo provincial.bierno no da una respuesta.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias