sábado 20 de abril de 2024

Se avanza en la agenda del Plan de Desarrollo Federal

Junto al sector privado, miembros del gabinete provincial y funcionarios nacionales trabajaron en la identificación de problemas y soluciones de infraestructura y logística y sobre los marcos regulatorios más adecuados para el desarrollo de actividades productivas.

Se avanza en la agenda del Plan de Desarrollo Federal
jueves 04 de marzo de 2021

Funcionarios provinciales y representantes de cámaras empresariales de la provincia mantuvieron ayer un encuentro virtual con la Secretaria de Provincias del Ministerio de Interior de la Nación, Silvina Batakis, para articular acciones que permitan vislumbrar la recuperación y la senda del desarrollo sostenido y federal.

La actividad es consecuencia del encuentro de trabajo que mantuvieron en enero el gobernador Omar Gutiérrez con los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Economía, Martín Guzmán, funcionarios del ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y representantes de los distintos sectores productivos, industriales y de servicios en Neuquén.

Teniendo en cuenta la convocatoria inicial, se continuó con mesas de trabajo entre el gabinete provincial y la Secretaría de Provincias relevando iniciativas de políticas prioritarias para el desarrollo.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias