jueves 25 de abril de 2024

COPADE lanza la convocatoria para el Sello de Diseño Neuquino

Busca poner en valor la creatividad, calidad y proyección del trabajo de la comunidad neuquina. La convocatoria es abierta y gratuita.

COPADE lanza la convocatoria para el Sello de Diseño Neuquino
viernes 05 de marzo de 2021

Se trata de una iniciativa canalizada a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación que busca poner en valor la creatividad, calidad y proyección del trabajo de la comunidad creativa neuquina. La convocatoria es abierta y gratuita y alcanza a personas físicas y jurídicas con domicilio en la provincia. 

Los y las aspirantes al Sello de Diseño podrán registrarse a través de un formulario digital hasta el 15 de abril a las 15, en dos categorías diferenciadas: Diseño de Productos y Servicios de Diseño. 

La primera para productos que enriquecen la calidad de vida en el hogar, el trabajo, el espacio público, así como para objetos materiales que integran en su creación aspectos formales, funcionales, estéticos, pudiendo ofrecer respuestas a necesidades no satisfechas. En tanto que la segunda, comprende todas aquellas tareas, actividades y puesta en práctica de conocimientos vinculados al diseño con el fin de resolver un problema, satisfacer una necesidad, mejorar un proceso, un espacio, comunicar una idea, entre otros.

Lee la nota completa y la inscripción en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias