jueves 28 de marzo de 2024

FERIA

La Provincia de Neuquén fortalece a las mujeres emprendedoras mediante la Feria ¡Hay Producto, edición mujer!

Durante el fin de semana del 5 al 7 de marzo se realizará en el Paseo de la Costa, con la presencia de más de 120 emprendedores de toda la provincia.

La Provincia de Neuquén fortalece a las mujeres emprendedoras mediante la Feria ¡Hay Producto, edición mujer!
viernes 05 de marzo de 2021

Como parte de las actividades planificadas en el mes de la mujer, el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, mediante la Dirección de Economía Social, organiza la Feria ¡Hay Producto, edición mujer! En esta oportunidad, además de recibir a más de 120 emprendedoras/artesanos y productores, contará con stands de alimentación saludable, el programa “Mi Huerta, Mi Alimento” y charlas sobre prevención violencia de género a cargo de profesionales especializados de la Subsecretaría de Familia.

La invitación tendrá lugar en el Paseo de la Costa, desde el viernes 5 de marzo al domingo 7, de 17 a 22. Asimismo, durante el fin de semana las mujeres que deseen sumarse podrán formar parte del “Intercambio de libros entre Mujeres”, para el cual deberán llevar un libro (usado o nuevo) que les gustaría regalarle a otra mujer y, en simultáneo, retirar uno. La iniciativa representa una oportunidad para generar nuevos vínculos mediante la lectura y al mismo tiempo informarse sobre acciones relacionadas a la prevención y asistencia en materia de violencias.

La ministra de Desarrollo Social, Adriana Figueroa, se refirió a la concreción de la feria en el Mes de la Mujer “estamos felices de propiciar este espacio para promocionar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de toda la provincia y contar con actividades que fomenten vínculos de sororidad mediante la lectura”.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias