jueves 28 de marzo de 2024

ROCA

Disparos, desaparición y misterio

Intensa búsqueda de un hombre de 43 años, 3 detenidos, el cadáver de una mujer y muchas dudas.

Disparos, desaparición y misterio
viernes 05 de marzo de 2021

Un hombre de 43 años, llamado Javier Videla habría sido secuestrado en la puerta de su casa en Roca el miércoles por la noche. Desde ese momento, un intenso operativo de búsqueda se lleva adelante en la región. El caso dio un giro inesperado cuando se encontró el cadáver de una mujer mientras realizaban rastrillajes en Casa de Piedra, al norte de la localidad.

La investigación está a cargo del fiscal Luciano Garrido y en ese marco, tres hombres fueron detenidos ya que tendrían alguna vinculación con la causa. Se hicieron allanamientos, secuestros de vehículos y requisas. Continuarán con otras diligencias, incluida la autopsia al cuerpo encontrado, como lo solicitó el fiscal.

Videla estaba en su casa junto a su pareja cuando cerca de la 1 irrumpió un individuo armado, lo redujo y se lo llevó en su propio auto, un Chevrolet Vectra que luego apareció a las pocas cuadras. Su pareja, quien aparece como principal testigo, aseguró que el agresor es un mecánico conocido. Lo mismo dijeron familiares en las redes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias