jueves 28 de marzo de 2024

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Golpeó al entrenador de su hijo porque "había jugado poco"

El agresor fue detenido y su hijo y compañeros no paraban de llorar.

Golpeó al entrenador de su hijo porque "había jugado poco"
viernes 05 de marzo de 2021

El Club Atlético Neuquén manifestó su repudio a los hechos de violencia y agresión, sufridos por dos profesores de Categoría Escuelitas en el día de ayer en la localidad de Centenario. 

El hecho ocurrió durante un torneo infantil, el Atlético Neuquén acababa de vencer 2 a 1 a Patagonia y de clasificar a la final de la Copa de Plata en la categoría 2011. Sin embargo, el festejo fue interrumpido por el padre de uno de los niños y alegando que su hijo "había jugado poco", le pidió explicaciones a uno de los técnicos y golpeó a Julio Martín, sin mediar palabra. Otro de los docentes encargados de los chicos, Martín Serrano también fue salvajemente agredido cuando intentó calmar al padre que estaba sacado. Este profesor debió ser hospitalizado aunque se encuentra en buen estado.

"Con mucha pena y afligidos acompañamos a nuestros Profes agredidos y accionaremos en consecuencia sin vacilar, según los hechos sucedidos, solicitando a la Justicia una sanción ejemplificadora para alejar a los violentos de la familia del Fútbol", expresó la Comisión Directiva del club en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

NOTA DE REPUDIO: Con suma preocupación y consternación, el Club Atlético Neuquén manifiesta su repudio a los hechos de...

Publicado por Club Atlético Neuquén en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias