martes 25 de enero de 2022

AÑELO

Dos muertos en un intento de robo

Al parecer, el hecho ocurrió cuando un joven intentó defender a su madre de un asalto.

Dos muertos en un intento de robo
martes 09 de marzo de 2021

Un confuso episodio ocurrió en la madrugada del lunes en Añelo que terminó con un doble crimen. Las primeras investigaciones indican que  al menos dos personas intentaron ingresar a una vivienda del sector ubicado entre calle 3 y 19. Al ingresar al lugar se habrían topado con la propietaria del inmueble y sus hijos.

La causa quedó a cargo de la fiscal Sandra Ruixo, ya hay un detenido, que sería uno de los asaltantes, a quien se le formularán cargos este  martes. En tanto dispuso de una serie de diligencias que intentan esclarecer en qué circunstancias se produjeron los hechos y cuántas personas están implicadas. 

Al parecer se habría producido una balacera en el interior de la vivienda que dejó como resultado la muerte de dos hombres mayores de edad. No fue confirmado si se trató de un enfrentamiento o si pudo ocurrir otra situación.

Según se supo, una mujer que estaba en el sitio y que tenía manchas de sangre en su ropa, fue quien avisó a los efectivos policiales, sería la propietaria del lugar.

Al primero de los heridos se lo encontró dentro del inmueble y fue trasladó al hospital local, pero falleció a los pocos minutos. El segundo de los heridos no presentaba signos vitales cuando los uniformados ingresaron al lugar.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias