jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

Neuquén presentó su oferta turística para Semana Santa en “Ampliar Destinos”

La propuesta fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para ese fin de semana largo. Agencias, alojamientos y destinos lanzaron promociones para los meses de marzo y abril.

Neuquén presentó su oferta turística para Semana Santa en “Ampliar Destinos”
miércoles 10 de marzo de 2021

El acto de apertura estuvo encabezado por Yanina Martínez, secretaria nacional de Promoción Turística; Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan y presidenta del CFT; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); y Fabián Lombardo, director comercial de Planeamiento y Gestión de Ruta de Aerolíneas Argentinas.

Las exposiciones se realizaron por regiones. El primer turno fue de la región Norte, seguida de la región comprendida por los distritos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Córdoba. Luego, expuso Cuyo, Patagonia y finalmente Litoral.

La exposición de Neuquén estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo quien brindó “un agradecimiento muy especial al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, al Consejo Federal de Turismo y a la Cámara Argentina de Turismo, por el acompañamiento que han hecho durante todo el año 2020 y por este gran programa en el cual podemos mostrar todos los lugares para recorrer”.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias