viernes 26 de abril de 2024

Viernes de tránsito complicado

Tras 7 horas, agrupaciones de trabajadores y sindicatos levantaron el corte en los puentes.

Viernes de tránsito complicado
viernes 12 de marzo de 2021

Luego de casi 7 horas de protesta, trabajadores de la salud autoconvocados levantaron el bloque en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti y comienza a normalizarse el tránsito. 

Este viernes a las 6 de la mañana, agrupaciones sociales autoconvocados de salud que rechazan el aumento salarial firmado por ATE y UPCN, bloquearon el tránsito sobre la Ruta 7, a la altura de la picada 13, en Chañar y en los puentes carreteros.

En tanto que en rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo Municipal, el SOEMC (Municipales de Centenario) realizó dos cortes de ruta desde las 6 de la mañana. Uno de ellos, en ruta 7, entre calles 7 y 8, y el otro será en el puente Centenario-Cinco Saltos, uniéndose a los trabajadores de Salud autoconvocados.

Por su parte, el gremio de judiciales de Sejun marchó hacia los puentes, "ante los resultados negativos de las reuniones mantenidas con las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, donde les manifestaron la imposibilidad de brindar una propuesta de recomposición salarial superadora que atienda el reclamo, se realizó una nueva Asamblea Provincial Presencial en la Plaza Güemes de esta capital, respetando los protocolos sanitarios en espacios abiertos y al aire libre", expresaron desde el gremio.

Mientras, el gremio docente ATEN continuará la permanencia en Casa de Gobierno que viene desarrollando desde el miércoles.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias