viernes 26 de abril de 2024

RECONOCIMIENTO

Taller Mecanico “La Tuerca” recibe la distinción por sus más de 50 años en el centro neuquino

La Municipalidad continúa con el reconocimiento a los locales históricos y el turno ahora fue para el reconocido Taller Mecánico “La Tuerca” (Montevideo 675).

Taller Mecanico “La Tuerca” recibe la distinción por sus más de 50 años en el centro neuquino
viernes 12 de marzo de 2021

(Por Camila Frontalini) Taller Mecánico “La Tuerca” recibió la distinción por sus más de 50 años en la ciudad de Neuquén. Su reconocido prestigio se distingue en el rubro de reparación de tren delantero, suspensión, alineación, balanceo y frenos para autos y camionetas.

Su historia comenzó a escribirse en septiembre de 1966 cuando Teodoro “Teddy” Planas a los 26 años inicia con su pasión por “los fierros” y la mecánica automotor. Por lo que decide montar el Taller “La Tuerca” en la esquina de Sargento Cabral y Almirante Brown de Neuquén capital. Luego, en 1970 se mudó a la actual dirección de Montevideo 675, para no irse jamás.

“La principal motivación es el cariño de los clientes por lo que hacemos”, comienza a decir para IN Neuquén, Juan Pablo Planas, hijo del dueño. Servicio idóneo, comprometido y garantizado por personal calificado y profesional que resuelve las necesidades son algunas de las características que hicieron posible la continuidad del Taller a lo largo de los años.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias