jueves 28 de marzo de 2024

LEGISLATURA

Marcos Koopmann destacó que el sector turístico es clave para consolidar la reconversión productiva de la provincia

El vicegobernador de Neuquén aseguró que el turismo es una de las actividades económicas que hay que seguir fortaleciendo.

Marcos Koopmann destacó que el sector turístico es clave para consolidar la reconversión productiva de la provincia
martes 16 de marzo de 2021

El vicegobernador Marcos Koopmann remarcó que el turismo es una de las actividades económicas que hay que seguir fortaleciendo, apuntando a consolidar la reconversión de la matriz de desarrollo provincial. En ese sentido, destacó que “es fundamental el rol del Estado para crear las condiciones que permitan la llegada y el crecimiento de las inversiones privadas, con la correspondiente generación de puestos de trabajo”.

Koopmann se reunió con emprendedores que brindan el servicio de guía de pesca, uno de los mayores atractivos de la localidad, a la que llegan aficionados provenientes de distintos puntos del país y del mundo.

Por su parte, recordó que “el turismo es la segunda actividad económica de la provincia, que genera los mayores ingresos después de la producción de gas y petróleo, y por eso es fundamental buscar soluciones a las distintas problemáticas del sector y seguir sumando valor agregado a los maravillosos atractivos naturales que tenemos en Neuquén”.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias