viernes 29 de marzo de 2024

Desde la OFEPHI buscan recuperar protagonismo y trabajan en varias acciones

Se realizó la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, presidida por primera vez por el Gobernador Omar Gutiérrez, con la participación de representantes de las provincias que la integran.

Desde la OFEPHI buscan recuperar protagonismo y trabajan en varias acciones
martes 16 de marzo de 2021

Se realizó este viernes 12 de marzo de forma virtual la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi), bajo la presidencia del gobernador Omar Gutiérrez. Es la primera vez en la historia que la provincia preside la organización que agrupa a las provincias productoras de hidrocarburos.

“Debemos buscar en el arco político dirigencial los acuerdos para trazar las políticas hidrocarburíferas apropiadas”, expresó el mandatario.

Gutiérrez expresó la necesidad de que la Ofephi recupere protagonismo, “preservándose además como un espacio donde debatir los problemas de cada jurisdicción, de manera que se unifiquen criterios y consensos y se participe en la construcción de las políticas públicas hidrocarburíferas con la mayor potencia posible”.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias