16/03/2021
AGENDA

Vuelve el Cine Teatro Español

Con la proyección de "Las Siamesas", vuelven las funciones en el emblemático espacio neuquino.
Vuelve el Cine Teatro Español

Vuelven las funciones de cine al Teatro Español, este martes y miércoles, a partir de las 20 con la proyección de "Las Siamesas". La entrada general tiene un cost de $ 100, en tanto que jubilados, pensionados y estudiantes tienen descuento presentando la ducumentación correspondiente.

Todas las funciones contarán con un protocolo sanitario debido la situación de pandemia. Por lo tanto advierten que para el ingreso y permanencia en la sala será obligatorio el uso de barbijo/tapaboca y no podrán consumirse alimentos ni bebidas.

Se ingresará de manera escalonada, respetando el distanciamiento social. En la puerta, a todas las personas se les tomará la temperatura y se les pedirá que desinfecten sus manos.

No se podrá permanecer en el hall, se ingresará directamente a la sala donde el personal ubicará a cada espectador/a de acuerdo a la numeración de las localidades.

Una vez finalizada la función se le pedirá al público que espere en sus asientos. El personal del Teatro indicará la salida por sectores y cuidando que se respete el distanciamiento.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario