miércoles 24 de abril de 2024

COPADE amplía alianzas en su trabajo con las industrias creativas

Se trata de la firma de convenios con Contaduría General de Gobierno, Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud y el BPN para apuntalar los beneficios para el sector de emprendedores, acompañar y poner en valor a quienes resultaren seleccionados en la convocatoria para el Sello de Diseño Neuquino.

COPADE amplía alianzas en su trabajo con las industrias creativas
miércoles 17 de marzo de 2021

Autoridades de COPADE firmaron este martes 16 con el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN), Contaduría General de Gobierno y Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud convenios para ampliar los beneficios vigentes para la comunidad de emprendedores y emprendedoras de la provincia. 

Los acuerdos forman parte de las iniciativas que COPADE gestiona a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación como política de fomento para las industrias creativas y culturales. 

El Convenio con el BPN prevé beneficios para ser aplicados a las personas físicas y jurídicas que resultaren seleccionadas en la convocatoria de Sello de Diseño Neuquino que cierra el próximo 15 de abril y, según se indicó, permitirá desarrollar e implementar “bonificaciones (parcial o total) en la adquisición de terminales pos y capacitaciones, inclusión en el programa de financiamiento en cuotas denominado Ahora Confiable” así como también “acciones de promoción y/o vinculación con plataformas de comercio electrónico”, entre otras.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias