viernes 19 de abril de 2024

VACA MUERTA

Continúa el desarrollo de Emprender Turismo en Vaca Muerta

Se trata de la 4° Edición del programa que reúne a emprendedores del rubro turístico, para la capacitación y el diseño completo del emprendimiento.

Continúa el desarrollo de Emprender Turismo en Vaca Muerta
jueves 18 de marzo de 2021

Con gran interés y buena participación se desarrolla la cuarta edición del programa Emprender Turismo, en sus etapas de análisis de los negocios, viabilidad económica de los emprendimientos y la puesta en marcha situada en el contexto actual.

El trabajo con los emprendedores de la Ruta de los Dinosaurios y de la Ruta del Petróleo se realiza mediante un acompañamiento permanente del equipo técnico del Ministerio de Turismo junto al consultor y capacitador a cargo del programa para la región específica.

Los emprendedores que se encuentran desarrollando el programa pertenecen a los rubros turísticos de alojamiento; gastronomía; agencias de viajes; transporte; agroturismo; cabalgatas; senderismo; turismo rural comunitario; observación de aves; establecimientos vitivinícolas; actividades náuticas y artesanías. Son oriundos de Añelo; Aguada San Roque; Sauzal Bonito; Los Chihuidos; El Sauce; Plaza Huincul; Senillosa; Plottier; Cutral Co; Las Lajas; San Patricio de Chañar; Centenario; Neuquén; Villa El Chocón; Rincón de los Sauces y Zapala.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias