viernes 19 de abril de 2024

La Legislatura de Neuquén apuesta a la modernización de los servicios municipales

Con el objetivo de seguir contribuyendo al mejoramiento de los servicios públicos que brindan las municipalidades, la Legislatura continúa fortaleciendo su presencia a través del aporte de equipamiento tecnológico para las distintas dependencias locales.

La Legislatura de Neuquén apuesta a la modernización de los servicios municipales
jueves 18 de marzo de 2021

El vicegobernador Marcos Koopmann hizo entrega de una impresora 3D a la Municipalidad de Neuquén, con el objetivo de consolidar la modernización de la gestión municipal y proporcionar este instrumento tecnológico en la fabricación de los implementos necesarios para un mejor funcionamiento de los servicios que desde allí se brindan. Junto al Vicegobernador, participaron de la entrega la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini y el Secretario de Modernización, Javier Labrin. 

“La incorporación de esta impresora 3D abre un gran abanico de posibilidades para la Municipalidad: desde realizar refacciones de componentes de hardware hasta confeccionar elementos como mascarillas de protección, entre otros objetos cotidianos”, sostuvo Koopmann.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias