jueves 25 de abril de 2024

CONFLICTO

Viernes de cortes en los puentes y marcha en el centro

A pesar de que el gobierno provincial se comunicó con las organizaciones sociales, mantienen la medida.

Viernes de cortes en los puentes y marcha en el centro
viernes 19 de marzo de 2021

Este viernes se espera la tercera jornada consecutiva de protestas en los puentes que unen Cipolletti y Neuquén. También se suma una marcha por el centro de la capital provincial, que se realizará en contra del remate de una de las cerámicas. .

Hasta el momento la medida se sostiene a pesar de que las organizaciones sociales informaron que recibieron una comunicación por parte del Gobierno provincial.

Los cortes empezarían después de las 9.30 e incluirán los dos carreteros de la Ruta 22 y el Tercer Puente. Esta es la tercera jornada de cortes, que se fueron distribuyendo en distintos puntos.

El reclamo tiene como eje el pedido de incremento de las partidas que envía a comedores y merenderos y más programas de trabajo, para cambiar la situación de esas familias vulnerables.

En tanto que la manifestación de los ceramistas inicia a las 9, desde el monumento a San Martín hasta la Casa de Gobierno. Los ceramistas explicaron que el martes conocieron un nuevo intento de avanzar hacia el remate de la Cerámica Neuquén. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias