19/03/2021
RUTA 51

La ruta petrolera de Vaca Muerta sigue creciendo

El secretario General y Servicios Públicos de Neuquén, Leoney Dacharry, destacó la inversión que permitirá mejorar la conectividad en la ruta 51 y brindará mayor agilidad en el tránsito de Vaca Muerta.
La ruta petrolera de Vaca Muerta sigue creciendo

La ruta petrolera de Vaca Muerta mejoró su conectividad con la inauguración de dos trazas en la primera parte de las obras que realiza la provincia de Neuquén. El secretario General y Servicios Públicos, Leoney Dacharry consideró que esta inversión sobre la ruta 51, “impacta directamente en la producción”.

“Esta ruta forma parte de un programa y una planificación que nosotros tenemos a nivel provincial, de generar la mejor conectividad y mayor agilidad en el tránsito especialmente en el pesado, que va a una zona muy importante para la provincia como es Vaca Muerta”, indicó el funcionario.

Recordó que como centro de recursos hidrocarburíferos, tanto de gas como de petróleo, en Vaca Muerta hay un movimiento muy fluido de camiones que necesitan agilidad en el tránsito “y una vía de comunicación con dos trazas de ida y vuelta para mejorar la rapidez del transporte e impacta directamente en la producción”.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario