sábado 20 de abril de 2024

HOLLYWOOD

Brad Pitt está “devastado”

Su hijo mayor y de Angelina Jolie, Maddox, quiere renunciar al apellido de su padre.

Brad Pitt está “devastado”
lunes 22 de marzo de 2021

La larga batalla judicial que libran Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos no hace más que complicarse, y una prueba de ello es el testimonio que el hijo mayor de la expareja, Maddox Jolie-Pitt, ha dado en el juicio contra su padre. Después de que el pasado 12 de marzo la actriz presentara en el juzgado documentos que podrían demostrar los abusos domésticos que han sufrido tanto ella como sus hijos por parte de Pitt, la revista Us Weekly ha desvelado que Maddox ya ha declarado en el juicio.

Según ha comentado una fuente a la publicación, “Maddox ha dado testimonio en la disputa de la custodia en curso, y no ha sido muy halagador para Brad”. Al parecer, el hijo mayor de la expareja “no usa Pitt como su apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie”, de manera que Maddox tiene la intención de cambiar legalmente su apellido, “lo que Angelina ha dicho que no apoya”.

Desde la disputa que tuvo lugar entre Brad y el mayor de sus hijos el 2016, en la que el actor habría golpeado a Maddox, que tenía entonces 15 años, la relación entre padre e hijo se ha complicado. El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles absolvió al actor de cualquier acusación y, según la fuente de Us Weekly, “en los casi dos años de visitas monitoreadas no hubo un solo caso que provocara que de dispararan las alarmas”.

Sin embargo, Pitt mantiene una relación difícil con Maddox y una persona de su entorno ha asegurado a Page Six que “está desconsolado” por ello: “Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, ha contado la fuente a la publicación. Según reveló la revista Us Weekly en junio de 2020, Pitt y Maddox tienen una relación inexistente y el actor tampoco habla con su hijo Pax, de 17 años.

Después de que Angelina Jolie haya decidido sacar toda la artillería para demostrar que tanto ella como sus hijos fueron víctimas de violencia doméstica por parte de su exmarido, alguien cercano al actor ha admitido que “Brad está desconsolado porque Angelina haya tomado ese camino”. La fuente ha contado a Page Six que “el matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, por lo que Pitt no comprende que su exmujer haya emprendido tales acciones legales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias