viernes 19 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Convidame abrió sus puertas en Neuquén

Ubicado en el corazón del centro neuquino y de Plottier, el almacén saludable se inspira en los mercados más conocidos del mundo y ofrece un servicio completo para el cliente y consumidor.

Convidame abrió sus puertas en Neuquén
martes 23 de marzo de 2021

Apasionados por la comida, los mercados y los viajes, Jorgelina Resa y su esposo Manuel emprendieron el proyecto de instalar un mercado saludable en Plottier, de donde son oriundos. “Mi sueño era poder tener un gran almacén vegetariano donde la gente encuentre todo lo que necesita para cocinar y tener la posibilidad de entablar una relación más cercana con quien sabe lo que te está vendiendo”, explicó la dueña en entrevista con IN Neuquén.

Hace más de 7 años, en el 2014 conocieron a Yuri, chef de Neuquén quien los ayudó a poder cumplir su sueño y así nació Convidame, ubicado en una de las esquinas más importantes de Plottier.

El negocio se destaca generando una experiencia integrada al cliente y ofreciendo buena atención, personalizada, de calidad con más de 30 productos elaborados 100% de harina integral, entre ellos yogur, pan, tartas, ensaladas, picadas vegetarianas a pedido. Sin embargo, en 2020 llegó la pandemia a romper todas las estructuras en el mundo y Convidame no fue la excepción. Pero los salvó su servicio. “Vendemos alimentos y en la cuarentena lo que más hizo la gente fue cocinar. Quisimos trasladar nuestra experiencia en el local a la puerta de la casa de cada cliente, no solo el mejor producto sino la calidad de la atención y el servicio. Por eso, agregamos la venta online y seguimos manteniendo el take away”, afirmó Jorgelina.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias