jueves 25 de abril de 2024

MÚSICA

La Orquesta Sinfónica presenta: “Concierto para instrumentos de viento”

Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a la próxima función con público el viernes 26 de marzo a las 21 en Cine Teatro Español.

La Orquesta Sinfónica presenta: “Concierto para instrumentos de viento”
martes 23 de marzo de 2021

Bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir se presentará este viernes 26 de marzo a las 21 “Concierto para instrumentos de viento” que incluirá el siguiente repertorio:

  • ASTOR PIAZZOLLA (Arreglo: H. Apaolaza)

Libertango

  • EDVARD GRIEG

Suite para metales

  • GEORGES BIZET (Arreglo: H. Apaolaza)

"Aragonesa" de la ópera Carmen. 

  • ANTONÍN DVOŘÁK

Serenata para instrumentos de viento Op. 44

 

La Orquesta Sinfónica Neuquina subirá a escena en un grupo reducido con el escenario ampliado y en una puesta adaptada para cumplir con el Protocolo de Prevención COVID -19. El concierto tendrá una duración de 50 minutos, sin intervalos. 

Las localidades son limitadas y estarán disponibles a la venta desde el lunes 22 de marzo, de 18 a 21 en Boletería de Cine Teatro Español, Av. Argentina 235. El valor de la entrada general es de $500 y para jubilados/as y menores de 25 años, $300. Las ubicaciones están organizadas en “burbuja social” de hasta seis personas.

El ingreso a la sala será de manera escalonada, respetando el distanciamiento social. En la puerta, a todas las personas se les tomará la temperatura y se les pedirá que desinfecten sus manos. No se podrá permanecer en el Hall. Además, será obligatorio el uso de barbijo/tapaboca y no podrán consumirse alimentos ni bebidas. Siempre se respetará el distanciamiento social obligatorio. Una vez finalizada la función se le pedirá al público que espere en sus asientos. El personal del Teatro indicará la salida. 

 

Organiza: Fundación Banco Provincia del Neuquén - BPN

Acompañan: Gobierno de la Provincia del Neuquén, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Asociación Amigos y Amigas de la Orquesta Sinfónica del Neuquén (AOSIN) y TodoMúsica.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias