viernes 19 de abril de 2024

Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.

Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres
jueves 25 de marzo de 2021

Se lanza un nuevo Ciclo de encuentros formativos para mujeres que desean comenzar o potenciar sus emprendimientos. El programa tendrá una duración de 4 encuentros semanales brindados por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento.

La evidencia internacional demuestra que son las mujeres las que más sufren los efectos negativos de la pandemia y también de la recuperación. En el mundo la feminización de la pobreza se acrecentó, y en la región la CEPAL estima que habrá 118 millones de mujeres pobres, 22% más que en 2019.

El ciclo estará destinado a mujeres entre 25 y 45 años, con estudios secundarios o terciarios alcanzados. Problemática que atraviesan: ingresos disminuidos por la pandemia, necesidad de diversificar su desarrollo laboral.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias