25/03/2021

Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.
Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

Se lanza un nuevo Ciclo de encuentros formativos para mujeres que desean comenzar o potenciar sus emprendimientos. El programa tendrá una duración de 4 encuentros semanales brindados por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento.

La evidencia internacional demuestra que son las mujeres las que más sufren los efectos negativos de la pandemia y también de la recuperación. En el mundo la feminización de la pobreza se acrecentó, y en la región la CEPAL estima que habrá 118 millones de mujeres pobres, 22% más que en 2019.

El ciclo estará destinado a mujeres entre 25 y 45 años, con estudios secundarios o terciarios alcanzados. Problemática que atraviesan: ingresos disminuidos por la pandemia, necesidad de diversificar su desarrollo laboral.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario