viernes 29 de marzo de 2024

EVENTO

Conocé quiénes serán los disertantes de la 5° Edición del Social Media Online

El primer evento del año se realizará el jueves 8 de abril a partir de las 18 y contará con figuras importantes del mundo digital y los negocios.

Conocé quiénes serán los disertantes de la 5° Edición del Social Media Online
viernes 26 de marzo de 2021

(Por Camila Frontalini) Llega la quinta edición online de Social Media Day Argentina “Evolución Digital - Tendencias de la industria” y contará con nuevos disertantes y temáticas.

Social Media Day propone un encuentro federal acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad,marketing y nuevos negocios en pandemia.

En esta oportunidad, se presentará Andrea Cuekier, consultora, periodista, productora de Poscast y co-fundadora de Drop The Mic, que nos contará sobre "Podcasts y autobranding - Cómo aprovechar el formato para tu marca personal". Los podcasts, para quienes no saben, son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. Pueden ser grabados en diferentes formatos, como entrevistas entre invitado y presentador y grabaciones individuales donde el presentador comenta sobre un tema específico. Cuekier explica en entrevista para IN Neuquén que el foco de su charla será “cómo tomar las ventajas de este contenido sonoro y sumar un podcast a tu estrategia de contenidos, sea para tu marca personal, para tu emprendimiento o tu PyME”. Al ser un recurso que creció en los últimos años, mucha gente aún no sabe qué es, cómo aprovechar su potencial o cómo puede beneficiarse creando una audiencia en el universo de los podcasts así que mi intención es que luego de ver mi charla, se animen a hacer un podcasts o que al menos, consideren tenerlo en cuenta para futuras estrategias de difusión o marketing de sus marcas personales o servicios.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias