viernes 19 de abril de 2024

URGENTE

Búsqueda desesperada

Santiago Galdeano de 3 años se perdió en la pista de "Motocross Mx Pollo Mark". Intenso operativo en el Alto Valle para dar con la criatura.

Búsqueda desesperada
domingo 28 de marzo de 2021

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Galdeano Santiago (3), quien se extravió en el sector de Calle Candolle, Pista de "Motocross Mx Pollo Mark", de la ciudad de Plottier.

Al momento de ausentarse, Santiago vestía pantalón verde camuflado, remera de color azul. Ante cualquier información dirigirse a la Unidad Policial mas cercana a su domicilio o llamar al 101.

Las primeras hipótesis son que el pequeño se haya desorientado y quedado dormido, que alguien se lo haya llevado, o que se haya caído al canal de riego. Hay buzos trabajando en el lugar. 

Por tal motivo se desarrolla un operativo de rastrillaje en el que participan familiares, amigos, vecinos que cuentan con motos y personal policial. Según se indicó por parte de los familiares a la policía, en un descuido el menor habría desaparecido y se dio el alerta después de las 18.

La municipalidad de Plottier informó que ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar. Se sumó un drone nocturno, la división canes, personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.

Se realizan exahustivos controles en el puente carretero Neuquén-Cipolletti, ruta 7 y la zona del ex peaje en Centenario.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias