martes 23 de abril de 2024

ECONOMIA

La canasta de Pascua en Neuquén se incrementó más del 70% en la pandemia

El relevamiento de precios de los principales productos que se consumen durante las Pascuas fue realizado por el Observatorio Económico ACIPAN. Vale aclarar que durante el 2020 no se realizó el informe porque nos encontrábamos iniciando la cuarentena (Fase 1).

La canasta de Pascua en Neuquén se incrementó más del 70% en la pandemia
martes 30 de marzo de 2021

El Observatorio Económico de la Ciudad de Neuquén ACIPAN realizó por tercera vez, en la última semana de marzo de 2021, el relevamiento de precios de los principales productos que se consumen durante las Pascuas. Durante el año pasado no se realizó el relevamiento correspondiente dado que nos encontrábamos iniciando la cuarentena (Fase 1) en todo el país.

La canasta de Pascua seleccionada consta de:

  1. Huevo de Pascua
  2. Rosca de Pascua
  3. Atún natural
  4. Salmón rosado

Por supuesto que estos cuatro productos no son exclusivos dentro de las comidas realizadas durante la festividad de las Pascuas en nuestro país, ya que están complementadas con bebidas y otros productos alimenticios. Pero el objetivo del relevamiento del costo de la Canasta de Pascuas seleccionado es poder evaluar la evolución de los principales productos que se consumen habitualmente en esta festividad.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias