miércoles 24 de abril de 2024

Emprendedores y pymes neuquinas llegaron a Mercado Libre con una tienda oficial

El gobierno provincial realizó las gestiones a través del Centro PyME-Adeneu para la creación de la tienda “Origen Neuquén”. El acompañamiento también incluye capacitación y asesoramiento para mejorar la visibilidad de los productos.

Emprendedores y pymes neuquinas llegaron a Mercado Libre con una tienda oficial
lunes 05 de abril de 2021

El comercio electrónico viene incrementando su importancia en el intercambio de productos en los últimos años y, durante la pandemia, se transformó en un aliado para las pymes. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en 2020 la facturación del comercio electrónico creció un 124% y aumentó la cantidad de productos disponibles, un 72% más que el año anterior.

La gran variedad de productos en línea hace necesario apelar a la diferenciación. Por este motivo, desde Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria se avanzó con la creación de la tienda oficial provincial “Origen Neuquén”, un nuevo producto que Mercado Libre ofrece a todas las provincias del país. La tienda neuquina se encuentra disponible en la web.

Fernanda Álvarez, referente de Comercialización del Centro PyME-Adeneu, explicó que “esta tienda tiene como principal objetivo acercar la oferta local a nuevos destinos, fortalecer las habilidades digitales, encontrar nuevas oportunidades comerciales y acompañar el posicionamiento de la marca ‘Neuquén’ en Buenos Aires y los principales centros de consumo”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias