viernes 26 de abril de 2024

CARTELERA

Al cine con protocolo

Renuevan la propuesta en el Teatro Español con un documental dedicado a los fanáticos de "Esperando la Carroza".

lunes 05 de abril de 2021

Esta semana se proyectará "Carroceros" en el Cine Teatro Español, este lunes, martes y miércoles, a partir de las 20. Este documental cuenta sobre los fanáticos que se agrupan en foros y comparten su pasión por Esperando La Carroza. Ellos repiten los diálogos de memoria y visitan habitualmente Versalles, el barrio donde se rodó el film.

La entrada general tiene un costo de $ 100, en tanto que jubilados, pensionados y estudiantes tienen descuento presentando la ducumentación correspondiente.

Todas las funciones contarán con un protocolo sanitario debido la situación de pandemia. Por lo tanto advierten que para el ingreso y permanencia en la sala es obligatorio el uso de barbijo/tapaboca y no puede consumirse alimentos ni bebidas.

Se ingresa de manera escalonada, respetando el distanciamiento social. En la puerta, a todas las personas se les toma la temperatura y se les pide que desinfecten sus manos.

No se puede permanecer en el hall, se ingresa directamente a la sala donde el personal ubica a cada espectador/a de acuerdo a la numeración de las localidades.

Una vez finalizada la función se le pide al público que espere en sus asientos. El personal del Teatro indica la salida por sectores y cuidando que se respete el distanciamiento.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias