09/04/2021
EMPRENDIMIENTO

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" y la historia de Buena Comunicación

Antonella Alcoba vive en la Patagonia y es emprendedora de su propio negocio de Comunicación y Mindfulness digital, y hace un año, con la pandemia, lleva adelante su proyecto en Villa La Angostura.
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Antonella Alcoba se define como una emprendedora sin límites y nómada por elección. Nació hace 25 años en Mar del Plata pero a los 8 meses se fue con su familia a la Provincia de Buenos Aires, cuando cumplió 8 años se mudó a Córdoba y en diciembre del 2019 se instaló (¿definitivamente?) o en Villa La Angostura.

Las ganas de crear su propio negocio la llevaron a impulsar una marca de Comunicación que está inspirada en su modo de vida nómada y que le permite tener una vida sin ataduras.

Buena Comunicación nació en marzo de 2020, justo unos días antes de la pandemia. “Surgió por la necesidad de poder empezar a crear un estilo de trabajo propio en donde pueda aplicar mi experiencia y conocimientos a lo largo de muchos años. No me hallé en ningún laburo en relación de dependencia y decidí ser la jefa de mi negocio y que me permita tener una vida nómada. Llevo mi negocio a todos lados”, relató Antonella para IN Neuquén.

El negocio está dirigido a emprendimientos que quieran lo mismo que ella: la libertad. Y agrega: “busco trabajar con gente que quiera escalar en su negocio para poder vivir de lo que les apasiona”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario