jueves 28 de marzo de 2024

El jefe de Gabinete, Sebastián González, dialogó con cámaras empresarias y sindicatos de Neuquén

Gonzalez les transmitió la necesidad de reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada actividad, con sus horarios y factores de ocupación correspondientes.

El jefe de Gabinete, Sebastián González, dialogó con cámaras empresarias y sindicatos de Neuquén
viernes 09 de abril de 2021

Mientras la histórica campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a buen ritmo, el gobierno provincial recordó las actividades cuya realización se encuentran permitidas y habilitadas en el actual contexto de pandemia. Además, el gobierno neuquino mantuvo contacto con sindicatos y entidades empresarias sobre las decisiones adoptadas a nivel nacional frente al recrudecimiento de la pandemia de coronavirus.

La provincia de Neuquén ya se encuentra prácticamente en el 50% de su población objetivo vacunada. Ya fueron inmunizadas además el 100% de las personas mayores de 70 años, el 100% de trabajadoras y trabajadores de Salud; y el 85% de mayores de 60 años.

En este contexto, el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, tomó contacto con cámaras empresarias y sindicatos, para conocer los posicionamientos y opiniones de cada sector frente a los anuncios efectuados el día miércoles por el gobierno nacional, transmitir tranquilidad y dialogar acerca de cómo evoluciona la provincia del Neuquén en materia epidemiológica, con el avance del plan de vacunación; y la necesidad de reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada actividad, con sus horarios y factores de ocupación correspondientes.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias