14/04/2021
EMPRENDIMIENTOS

Nueva entrega de microcréditos para emprendimientos neuquinos

A través de la línea de asistencia financiera de Economía Social, en esta oportunidad se financiaron nueve emprendimientos de las localidades de Huinganco, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Plottier y Neuquén por el monto total de $ 450.000,00.
Nueva entrega de microcréditos para emprendimientos neuquinos

En el marco del convenio de colaboración celebrado entre el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo y el IADEP, en octubre del 2020, que tiene por objeto desarrollar y coordinar acciones vinculadas a la capacitación, asistencia técnica y financiamiento de proyectos sociales, se efectivizó la asistencia financiera destinada a emprendedores de la Economía Social.

El microcrédito otorgado financia hasta $ 50.000 por proyecto, con un tasa de interés del 9% anual, un periodo de gracia de 6 (seis) meses, un plazo de devolución total de 30 (treinta) meses y quienes gestionen el crédito deben estar inscriptos en el “Registro Provincial de Emprendedores de la Dirección de Economía Social”.

El dinero será destinado a la adquisición de insumos, materiales y/o herramientas para el desarrollo de los emprendimientos de los siguientes rubros: Panificación, Gastronómico, Artesanías, Carpintería, Diseño y Deco, Artesanías y Joyería.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario