viernes 26 de abril de 2024

SOLIDARIDAD

El agradecimiento de los papás de Emmita

Junto a Santi Maratea, reunieron el dinero para la beba que necesita el remedio más caro del mundo.

El agradecimiento de los papás de Emmita
miércoles 14 de abril de 2021

La campaña #TodosPorEmmita fue un éxito. Gracias a Santi Maratea y todos aquellos que colaboraron con su granito de arena, se lograron reunir los 2 millones de dólares necesarios para cambiar su vida.

La nena de 11 meses padece atrofia muscular espinal y se recaudaron los 2,1 millones de dólares para que reciba el tratamiento. "Estamos muy contentos, no lo podemos creer", dijo su mamá.

Tras intensos meses transcurridos en un vaivén de emociones, los papás de Emma enviaron un profundo mensaje de agradecimiento:
"Gracias a ustedes que con mucho amor compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y miles de cosas más. Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del gigante de Santi Maratea. Santi lograste hacer el puente solidario más grande del mundo, te vamos a llevar en nuestro ❤ siempre. ¡Lo hicimos!"

Hace unas semanas, el influencer Santi Maratea se sumó a la campaña solidaria #TodosConEmmita, que se inició para ayudar a la familia de una niña a recaudar el dinero para comprar el medicamento más caro del mundo.

Maratea logró en tiempo récord reunir un millón de dólares en el marco de la cruzada para recaudar los fondos que necesitan los padres de Emma Gamarra para adquirir el medicamento de US$2.125.000 que puede cambiarle la vida.

Emmita es una beba que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1. Se trata de una enfermedad neuromuscular genética que le saca fuerza a los músculos y esto le impide moverse, respirar, comer y hasta tragar. Por eso, en la actualidad está con respirador y se alimenta a través de una sonda. La única esperanza para ella, para que pueda tener una vida como la de cualquier niño, es este medicamento que popularmente es conocido como “el más caro del mundo”.

En tan solo en diez días, el influencer cumplió con la meta que se había propuesto: juntar US$100.000 por día para ayudar a salvarle la vida a la pequeña que debe recibir antes de los dos años el tratamiento.

Para colaborar con la colecta, se puede donar dinero a la cuenta:

CBU: 0000003100066478973224
Alias: todos.con.emmita.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias