jueves 25 de abril de 2024

CURSOS

Nueva convocatoria de cursos para fortalecer la empleabilidad impulsada por COPADE y Fundación Telefónica Movistar

Ya se encuentra abierta la convocatoria para una nueva instancia de cursos para la empleabilidad digital que brinda Fundación Telefónica Movistar.

Nueva convocatoria de cursos para fortalecer la empleabilidad impulsada por COPADE y Fundación Telefónica Movistar
jueves 15 de abril de 2021

En esta ocasión los nuevos cursos virtuales permiten poner en valor el hacer y la capacidad instalada de personas empleadas y con emprendimientos en marcha. Las inscripciones iniciaron el pasado lunes 12 y tendrán vigencia hasta el 25 de abril (hay 7 opciones formativas con vacantes limitadas para cada curso). Los cupos en cada curso son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con tiempo. Están destinados a personas de la provincia y forman parte de los convenios que ha promovido COPADE para fortalecer las habilidades en el empleo de neuquinos y neuquinas. 

Las opciones disponibles van desde “Uso Eficiente de Smartphone en la Gestión de Proyectos”, “Introducción a Internet de las Cosas (Iot)” y “Diseño Web con Html5 + Css” a “Marketing Digital”, “Fundamentos de la Programación” pasando por “Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean” y “Ciberseguridad en el Entorno Educativo”.

Lee la nota completa e inscripciones en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias