viernes 19 de abril de 2024

Se desarrolló la primera Mesa de Diálogo organizada por CEDEM y ONU Mujeres

Participaron más de 60 personas y plantearon la necesidad de impulsar la asociatividad y las redes de mujeres, la generación de mentorías y capacitaciones, apoyar líneas del CEDEM que apuntan al empleo en igualdad de condiciones, consolidación del patrimonio y el acceso a créditos, entre otros temas,

Se desarrolló la primera Mesa de Diálogo organizada por CEDEM y ONU Mujeres
viernes 16 de abril de 2021

La primera Mesa de Diálogo coordinada por el Ministerio de Producción e Industria, mediante el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) y ONU Mujeres, se realizó el miércoles de manera virtual con la colaboración de Centro PyME ADENEU y la subsecretaría de las Mujeres. Contó con la participación de representantes de empresas neuquinas lideradas por mujeres.

Con una asistencia virtual de más de 60 personas, la bienvenida y presentación estuvo a cargo de Anabel Lucero Idizarri, Coordinadora Técnica del Ministerio de Producción e Industria de Neuquén y titular de CEDEM. Luego, habló Verónica Baracat, Especialista Nacional de Sector Privado ONU Mujeres y Coordinadora del programa Ganar-Ganar “la igualdad de género es un buen negocio” quien detalló los alcances del mismo.

Luego, Lucero Idizarri compartió detalles del estado actual de la provincia del Neuquén en materia de empoderamiento económico y después se dio intervención a representantes de distintas empresas. Ellas fueron Evelyn Cels Manavella, Gestora de proyectos de desarrollo local en Fundación YPF, Gabriela Prete, a cargo de las Gerencias de Calidad, seguridad, medio ambiente y sustentabilidad. Como así también compras y contrataciones, en Vista Oil and Gas; Juan Crespo, Coordinador de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de GeoPark, Gabriela Roselló Gerente de Asuntos Públicos y Romina González de Total.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias