jueves 18 de abril de 2024

MÚSICA

Marité y el Dúo Berbel, vuelven a escena

El próximo domingo presentarán el espectáculo “Taiñ ülcantuhun" en el Cine Teatro Español, en homenaje al legado de Don Marcelo Berbel.

Marité y el Dúo Berbel, vuelven a escena
viernes 16 de abril de 2021

Fundación BPN invita al espectáculo “Taiñ ülcantuhun (Nuestro cantar)” de Marité Berbel y el Dúo Berbel, que se ofrecerá el domingo 18 de abril a las 21 horas en Cine Teatro Español, Av. Argentina 235, de la ciudad de Neuquén.

Marité, Ayelén y Traful subirán al escenario del Cine Teatro Español para rendir homenaje al legado de Don Marcelo Berbel, en vísperas del aniversario de su nacimiento (19 de abril de 1925) con un repertorio entrañable de poesías y canciones que expresan el amor por la Patagonia y nuestra gente.

“En el marco de la celebración por un nuevo cumpleaños de Marcelo Berbel, los sonidos patagónicos se encaraman en las voces de su familia, devolviendo al público el canto que les pertenece. Al decir Taiñ ülcantuhun (nuestro cantar), nos referimos al canto de todos.

Las entradas pueden conseguirse hasta el sábado de 18 a 21 horas, y el domingo 18/04 desde las 19. Localidades limitadas. Ubicaciones organizadas en “burbuja social” de hasta seis personas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias