viernes 19 de abril de 2024

CONFLICTO

Combustibles: empieza a normalizarse el abastecimiento

La petrolera YPF habilitó cuatro bocas en distintos puntos del país para proveer a estaciones de servicio de Neuquén.

Combustibles: empieza a normalizarse el abastecimiento
domingo 18 de abril de 2021

La foto se repite, largas colas de autos en estavciones de servicio para llenar el tanque, debido al desabastecimiento de combustibles por los más de 20 cortes de ruta en el marco del conflicto entre el gobierno provincial y los trabajadores autoconvocados de Salud.  

Si bien este sábado dejaron salir camiones de Plaza Huincul, el alivio llegó de la mano de YPF. La petrolera de bandera habilitó cuatro bocas de carga de camiones destinado a la región: dos en las localidades bonaerenses de Junín y La Plata; una tercera en ciudad puntana de Villa Mercedes y una cuarta en la chubutense de Comodoro Rivadavia.

Por lo que se adelantó que, desde este domingo, ya tendría que quedar bastante regularizada la situación, sostuvo Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro. 

Tras 12 días de conflicto, con una veintena de piquetes por demandas salariales de trabajadores de salud que no lograron ser conformadas con un bono Covid de $ 40 mil, propuesto por el ejecutivo provincial. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias