jueves 28 de marzo de 2024

CLIMA

Tiempo loco

Fuerte tormenta sorprendió en la región, provocó destrozos, calles inundadas y cortes de luz.

Tiempo loco
martes 20 de abril de 2021

Granizo, lluvia y viento, cerca de las 21 de este lunes, todo junto, y repentino. Todo había sido pronosticado por la AIC. Ingresó un frente de aire húmedo en el norte de la Patagonia, lo que provocó condiciones de inestabilidad con lluvias, formación de tormentas con chaparrones y actividad eléctricas. Además de la caída de granizo que se pudo ver en horas de la noche. Cayeron al menos 40 milímetros de agua en una hora.

El fenómeno dejó calles anegadas, por la cantidad de agua caída en poco tiempo, cortes de luz y algunos destrozos, ya que el granizo tuvo el tamaño de pelotas de golf en algunos sectores. 

Los vecinos retrataron el momento en las redes sociales y reportaron que el agua entró en algunas casas. También se vio afectado el Hospital Castro Rendón, ya que ingresó agua en la zona de internación de adultos. Además, se separó el asfalto en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero. Algo similar sucedió en la calle Crouzeilles donde la lluvia se comió parte de la calzada.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias